sábado, 14 de mayo de 2016

Rubén Sierra, Pelotero, Cantante o Ambos?


   Rubén Ángel Sierra García nacido el 6 de octubre de 1965 es un exGrandes Ligas. Sierra es conocido por los apodos de El Caballo y El Indio.

No tiene pinta de cantante, su físico deja en claro que durante muchos años se dedicó al deporte en donde se le conoció.Con tan solo 17 años de edad y durante 20 temporadas, Sierra jugó para los Rangers de Texas (1986-92, 2000-01, 2003), Atléticos de Oakland (1992-1995), Yankees de Nueva York(1995-96, 2003-05), Tigres de Detroit (1996), Cincinnati rojos (1997), Azulejos de Toronto (1997), Medias blancas de Chicago (1998), Marineros de Seattle(2002), Mellizos de Minnesota (2006).


El escenario no ha sido ajeno, “desde pequeño me encantaba el deporte y la salsa, eso viene en la sangre. En mi casa todos hemos sido salseros, desde mi papá hasta mis hermanos” recuerda. Rubén Sierra, amante del beisbol, profesión de la que vive agradecido porque le dio la oportunidad de cristalizar gustos como la salsa y los caballos finos.

Recuerda Rubén que entre partidos, bates de plata y carreras, logró encaminarse en la música con melodía como ‘No sé por dónde empezar’, ‘Hablemos de amor’, ‘Sino fueras de él’ que calaron en los seguidores de la salsa en diferentes puntos cardinales. “Hice mi música y la dejé sonando para que la gente supiera que yo estaba ahí porque con los juegos nunca podía hacer concierto, ahora regresé y ya no me voy a ir de la salsa”






No hay comentarios:

Publicar un comentario